PPStream icon

PPStream

3.1.0.1149

Más televisión P2P donde elegir

Lástima que la traducción del programa no sea completa y el listado de canales sea incomprensible, pues PPStream constituye uno de los programas de televisión P2P más completos hasta la fecha, de hecho, tras trastearlo un poco te darás cuenta que, aun estando en chino, eres capaz de usarlo, ya que los títulos de las películas están escritos en inglés y los principales eventos están destacados.

Además de ofrecer una calidad de imagen superior a la de sus compañeros, PPStream simplifica el funcionamiento de estos. Basta con pinchar en un canal y esperar que cargue la imagen, ademas, en la columna de la derecha veremos los canales mas destaacados del momento.

La cantidad de canales disponible es amplísima, basta con ver la barra de herramientas lateral. Ideal para ver partidos de fútbol, cientos de películas nuevas en inglés, retransmisiones deportivas variadas, series de todo tipo, etcétera. En la página oficial puedes encontrar mas canales para añadir y contenido para descargar, sólo un inconveniente, que la página está en chino. ¿Te atreves?
Uptodown X